domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Vamos a reorientar?


Es interesante tratar de responder esta interrogante, cuando estamos realizando nuestros aportes en el blog, observemos que nuestras intervensiones estan dirigidas solamente a mencionar lo "interesante" o "importante" de lo publicado donde no hay un proceso de analisis CRITICO desde una perspectiva ANALITICA, estamos realizando nuestros aportes sin sustentación teorica. Vamos a replantear nuestros aportes, Es importante resaltar, si deseamos utilizar citas textuales debemos colocarlas entre comillas adicionalmente la fuente de donde se extrae, respetando siempre la normativas para las referencias.

Cuando deseamos realizar un aporte en un tema despues de revisar y/o leer el tema al finalizar ese espacio (por llamarlo de alguna manera) antes de la fecha del próximo tema existe unos link demominado "Comentar", alli puedemos realizar nuestros portes de ese tema en particular.

No olvidemos además colocar al finalizar los aportes el Apellido y Nombre, C.I., y la sección donde estamos con nuestros pares.

Aparte de lo anteriormente planteado, si deseamos revisar bases de ¿Cómo debemos hacer un ensayo?, vamos a buscar la respuesta. Si tenemos duda aún, vamos a publicarla, quizas otros tienen la misma duda o la respuesta a mi interrogante.

Continuemos en esta nueva forma de adquirir experiencias de construcción colectiva del aprendizaje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches `profesor he registrado todo el blogs y no he encontrado nada que ha pasado nos vemos el miercoles de todas maneras estoy investigando lo asignado.
Saludos
Walter Contreras
C.I. 6.866.268

Anónimo dijo...

Buenas noches profesor la pagina del blogs no se ve algo nueno, de paso la pagina esta mala se ve parte del contenido a la izquierda el resto no se observa nada, quisiera sus comentarios via correo electronico ya que me preocupa que cada vez que me meto en esta pagina o no se puede abrir en cualquier ciber o no hay nada en la pagina y despues existen comentarios como los que usted dijo la ultima vez, sobre que no habiamos trabajado en la pagina.

Saludos
Walter Contreras
C.I. 6.866.268