domingo, 30 de noviembre de 2008

Para la Reflexión

Esto nos sirvará de mucho, asi que hagamos Clik en el titulo y disfrutemos

YouTube - Qué hacer y qué no hacer en una entrevista de trabajo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos! soy Judith Lugo C.I. 15.153.457 y en este video se puede apreciar la importancia de aplicar estas recomendaciones al momento de asistir a una entrevista de trabajo, algo muy importante y que tal vez muchas personas resten importancia es, tener conocimiento de las actividades de la empresa, a que se dedica, tiempo en el mercado, objetivos, entre otras cosas. demas esta decir que la apariencia juega un papel muy importante y la puntualidad.

Unknown dijo...

Es este sentido, pienso que, entre los aspectos mas importantes para tener en cuenta en una entrevista de empleo, esta el conocer la actividad de la empresa, a que se dedica, su posición en el mercado, cantidad de trabajadores que alberga; de esta manera estaremos lo suficientemente informados para llevar a cabo dicha entrevista, claro esta, no olvidando los aspectos de presencia, puntualidad, aseo personal, entre otros.

Richard Marín
C.I.N° 12.210.648
Sección "C"

Anónimo dijo...

Muy buenas noches mi nombre es Yenny Jaspe con la CI 12.395.089 sección B.
Mi punto de vista es: al momento de una entrevista no nos debemos poner nerviosos, no mirar a la cara a la persona que nos este entrevistando, llegar despues de la hora que se nos acordo, responder con mentiras y lo que no devemos responder, usar un tono de vos vajo y llegar vestidos como mejor nos paresca sin precencia alguna.

Anónimo dijo...

Muy buenas noches mi nombre es Yenny Jaspe CI 12.395.089 sección B
Lo que debemos hacer al momento de una entrevista: Llegar muy puntual con buena precencia, usar un tono de vos adecuado al momento de responder, segueridad, firmesa y sobre todo tener la mirada firme al frente del entrevistador. Lo más importante no debemos sentir miedo, estar conciente de el cargo que bamos a desempeñar a partir del momento que nos empleen.

GUILLERMO BERICOTO, CI:14559007 dijo...

Buenas a todas y todos los lectores de este blogs, lo interesante de los videos mostrado por el profesor gamboa. Es que mis compañeros y mi persona nos hemos dado cuenta, de los errores cometidos en las entrevistas pasadas, me parece una buena forma de enseñar y a su vez de ayudar a tener un excelente comportamiento al momento de una entrevista, se que lo pondremos en practica en las entrevistas futuras, gracias a estos valiosos aportes.


Quedando en espera de nuevos videos para hacer mi comentario a tiempo.
GUILLERMO BERICOTO CI:14559007 sección B

Unknown dijo...

Esmeralda García. C.I. 20.839.873
Sección "B"

Hola buenas tardes, que bueno que publico este video prof!!

Me parece muy interesante todos esos tips que nos recomienda, pero queria aportar tambien algo que es como importante, a la hora de que nos entrevistan evitar referirnos como con confianza, siempre dirigirnos de Ud. porque aveces sin intencion eso no nos hace una buena impreción para algunas personas. Por ejmplo evitar de llamar "Cariño, mi cielo, mi vida, mami, etc".

Tiene razon con respecto a los perfumes!! muchas veces nos colocamos como que demas como para causar buena imprecion y es todo lo contrario..

Anónimo dijo...

Agustina Gómez, C.I. 10.380.843, al momento de asistir a una entrevista de empleo, se debe tomar en cuenta el ramo de la empresa, para el que desea la entrevista; la apariencia, puntualidad, discreto, mirar a la persona directo a la cara, ser lo mas sincero posible,tono de voz seguro, confiable, no tutear, serio, y lo mas sereno posible. El video es excelente! gracias

Anónimo dijo...

Muy buenas noches mi nombre es Jesus González con la CI 7.943.134
Los aspectos más importantes de una entrevista es tener un dominio total del tema, tener los conocimientos a que se dedica la empresa, sus funciones, actividades, su posición en el mercado, sus objetivos, no hay que ponerse nervioso, no mirar a la cara a la persona que nos este entrevistando, llegar despues de la hora que se nos acordo, responder con mentiras y lo que no devemos responder, usar un tono de vos vajo y llegar vestidos como mejor nos paresca sin precencia alguna.
estar conciente de el cargo que vamos a desempeñar a partir del momento que nos empleen.

,

Anónimo dijo...

hola soy wuilliams sarmiento c.i 11944624 mi opinión es que uno debe estar seguro de sí mismo al momento de relizar una entrevista de trabajo, responder a las preguntas con tranquilidad y cuidar mucho la imagen porque es el reflejo de uno hacia los demás