domingo, 30 de noviembre de 2008

Para Reflexionar

Este es otro video, para nuestro crecimiento profesional

YouTube - ¿Cómo prepararse para una entrevista de trabajo?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola le habla Edelly Ures C.I: 14.017.190, en este espacio quiero resaltar que estos videos son de mucha importancia ya que enfrentarse a una entrevista sin preparacion es perjudicial para el entrevistado ya que desde alli marca la posibilidad de quedar en el cargo.la administracion de RRHH es de mucha importanci e interesante pero tiene muchas cosas complejas las cuales hay que saber manejar con cautela y sabiduria; para que asi se pueda ejecutar con exito... gracias

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches! soy judith lugo, C.I 15.153.457. la importancia que encierra la primera impresion a la hora de una entrevista juega un papel fundamental a la hora de ser aceptado o rechazado en un empleo, la seguridad y la confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades tambien son elementos decisivos para nuestra aprobacion. de igual forma el entrevistador debe tener una idea clara y una vision de las herramientas necesarias o deseadas en la persona que esta entrevistando, con un par de preguntas podra saber si la persona esta prepadrada o no para el cargo solicitado.

Anónimo dijo...

Buenas tardes! de acuerdo a los videos puedo decir que, la entrevista tiene como finalidad obtener información y es el factor mas importante y primordial del proceso de selección, ya que de este depende la aceptación o rechazo del cargo, es importante tener en cuenta que la persona entrevistada tiene que dar una buena imagen en la presentación, estar seguro de si mismo, determinar claramente sus fortalezas y amenazas, dar respuestas con gran afirmación, para asi lograr la eficiencia de la misma, y poder ser la persona idónea para el cargo solicitado. De igual manera el entrevistador tomar la iniciativa de la conversación, plantea mediante preguntas específicas cada tema de su interés y decide en qué momento el tema ha cumplido sus objetivos.
Yaquelin cabriles C.I V- 17.116.560. Sección “B”

Unknown dijo...

Sí efectivamente, tal y como lo discutimos en clase, la primera impresión es la que queda, obviamente tambien es muy importante tener bien presente, aspectos como la puntualidad, presencia y soltura al momento de precisar las respuestas. Fijar la mirada y usar un tono de voz acorde son otras de las caracteristicas importantes para tener en cuenta en las entrevistas de empleos, estas nos permiten reflejar veracidad y seguridad de nuestras respuestas a la entrevistadora.
Richard Marín
C.I.N°.12.210.648
Sección "C".

Anónimo dijo...

Muy buenas noches mi Nombre es Yenny Jaspe con CI 12.395.089 Sección B.
Para un entrevistado es muy importante saber que en ese momento debemos mantener la mirada firme hacia la persona que nos este entrevistando, tambien es de suma importancia la precencia,el buen manejo de expresión a la hora de las respuestas.
Debemos estar seguros, confiados de nuestras respuestas.

GUILLERMO BERICOTO, CI:14559007 dijo...

Los videos nos recalcan la prioridad en la puntualidad y el higiene personal que debemos tener al momento de asistir a una entrevista y esto es algo que no solo lo debemos practicar en las entrevista, sino en todo momento de nuestra vida, es decir en todo momento debemos tener una buena higiene personal y gran puntualidad al momento de asistir a algún lugar citado.

Gracias por su atención.

GUILLERMO BERICOTO CI14559007
Sección B

yudith dijo...

Yudith Mejia C.I. 15.646.609
Luego de haber observado el video queda muy claro que el proceso de la entrevista es parte fundamental de La Selección en GTHH, ya que aquí se da vital importancia al entrevistado pues es él quien la dirige con su comportamiento, la forma de hablar, lo que dice y no dice. Me parece importante que se publiquen estos tipos de videos porque se conoce que es lo que hay del otro lado del entrevistado.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es wuilliams sarmiento c.i 11944624 estos videos nos enseñan que no es facil enfrentarse a una entrevista de trabajo, debemos tratar de dar la mejor impresión posible por que dependiendo de esta podemos dar un gran paso a obtener el cargo que deseamos o no.