sábado, 25 de octubre de 2008

Para Reflexionar








En este espacio encontraras un video/reportaje/entrevista entre otros para reflexionar y realizar nuestros aportes si asi fuese necesario.

Esta es la primera semana donde discutiremos el CONTRATO DE APRENDIZAJE, razón por la cual, este espacio "Para Reflexionar" de esta semana es solo para compartir. Vamos a disfrutar del video, a ver como lo aplicamos en nuestras vidas.



viernes, 24 de octubre de 2008

Discusión de Contrato de Aprendizaje

Vamos a revisar el PROGRAMA SINOPTICO a utilizar durante este II-Periodo del 2008, para posteriormente dar nuestros aportes de como deseamos ser evaluados y construir en comunidad de aprendizaje nuestro "Contrato de Aprendizaje", el cual nos va a permitir conocer nuestras actividades evaluativas durante todo el periodo académico; así cuando lleguemos a nuestro "Encuentro de Saberes" o Ambiente de Clases tendremos de forma concreta como deseamos ser evaluados y solo vamos a duscutir las ponderaciones de las actividades.

Vamos a dar nuestra opinión de cuales actividades deseamos tener para nuestra evaluación, nuestras opiniones en esta comunidad son importante. Al realizar tus comentarios, vamos a seleccionar la opcion nombre/URL sino posees cuenta en gmail, así publicaremos nuestros comentarios con el nombre; al finalizar nuestra propuesta recuerdemos colocar los siguientes datos: Nombre y Apellido, C.I. y Sección de la materia.

De Igual modo para el día miercoles (29.10.08) debemos llevar la Unidad I investigada y analizada con la finalidad de generar una discusión en nuestro encuentro de saberes. Vamos a preparar desde YA nuestra investigación asi no buscaremos una brujula ese día para tratar de orientarnos en el encuentro de saberes, y cuando mis pares esten conversando sabremos de que temas estan conversando.