lunes, 10 de noviembre de 2008


Recuerdemos que los aportes debemos hacerlos hasta el miercoles 12 de noviembre, despues de esta fecha los espacios se cerrarán y no podrás realizarlos.

Entonces vamos ponernos los patines y a continuar nuestras actividades para que los pares conozcan nuestras opiniones.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Reflexión

La reflexión de esta semana tiene otra visión, es un tema de sobremesa en el mundo entero,y debemos pensar desde lo micro como ayudamos a lo macro. Esto también afecta a las organizaciones desde todos los angulos.

Veamos los videos en el orden que están para continuar la secuencia










Qué pensamos ahora? si deseamos dar nuestra opinión en esta reflexión, podemos hacerlo, haciendo click en COMENTAR, este es un foro LIBRE, es decir si deseamos expresar nuestra ideas podemos hacerlo.

Contratos de Aprendizaje


Si deseamos obtener el Contrato de Aprendizaje definitivo, vamos a hacer Click en la sección que me corresponde, recordando los Horarios donde asisto, independientemente donde me inscribi, ya que, cursaré en una sección diferente y se me evaluará por la sección donde asista y mi nota estará reflejada en la sección donde me inscribi.

Contrato de Aprendizaje Seeción "B

Contrato de Aprendizaje Seección "C"

Continuamos en contacto.

Unidad 2.- Subsistema de Admisión de Personas

Como ya leímos el material bibliográfico referente a la Gestión del Talento Humano en el Subsistema de Admisión de Personas, vamos a ver los videos que se presentan a continuación y realicemos un análisis, donde a su vez podemos incluir el PNI, Positivo, Negativo e Interesante de lo observado en los videos y de la lectura; ¿cuál será del deber ser? o ¿cómo será el deber ser? esto es lo que debemos colocar en nuestros aporte durante la semana del 09 al 12 de noviembre, recordemos también, el 12 de noviembre del 2008, debemos llevar el “Estudio de Caso” de la empresa seleccionado por nuestros grupo de pares el cual estará referido al subsistema de Admisión de personas.










No dejemos de realizar nuestros aportes durante esta semana, vamos a enriquecer mucho nuestro proceso de aprendizaje con cada uno de los comentarios de nuestros pares.