domingo, 26 de octubre de 2008

¡Es placer Conocerte! :D

Haciendo click en COMENTARIOS, vamos a presentarnos a esta comunidad de aprendizaje y así darnos a conocer.
¿Qué digo? voy a presentarme de la mejor manera, así todos conocerán un poco de mí, será, qué sólo digo mi nombre, apellido y donde trabajo, ¡pero! eso debo decirlo en la firma a ver a ver, no se me ocurre nada... ¡ah! ya se puedo comentar un poco de los roles que ocupo en la vida (padre/madre, Hijo/Hija, Esposa/Esposa, entre otros), puedo conversar sobre los Aportes y/o Valores Agregados que poseo y puedo ponerlos a disposición del grupo, además voy a indicar de forma breve donde trabajo y la posición organizacional ocupada en estos momentos... a ver, ¿qué mas puedo decir? ¡¡¡Voy a pensarlo un poco..!!! ¿Qué otra cosa se te ocurre a ti?


18 comentarios:

GUILLERMO BERICOTO, CI:14559007 dijo...

hola a todos y todas los navegantes del blogs, soy participante de la sección:B. estoy casado, vivo en charallave y trabajo en el mismo municipio. específicamente en farmatodo c.a, en el centro de distribución de la misma. me desempeño como montacarguista, me considero amable y si hay algo en que les pueda ayudar y este en mis manos, cuenten conmigo.

GUILLERMO BERICOTO CI:14559007
SECCIÓN:B

Anónimo dijo...

Saludos a todos los integrantes de la catedra Administracion de RRHH, soy de la seccion c, vivo en santa teresa del tuy y trabajo en cadafe, actualmente en la ofinica comercial sta teresa en el departamento de facturación como analista.

Oscar Martinez
CI. 17.687.958
Seccion c

Anónimo dijo...

buenos dias, mi nombre es levis hincapie, participante de rrhh seccion C, la clase pasada habalbamos sobre COMPROMISO,para mi significa una meta un sueño a alcanzar que te haz planteado y para lograrlo debes utilizar todas las herramientas necesaria para lograrlo, un consejo para lograrlo no debes utilizar la palabra voy a intentarlo, debes usar voy a proponermelo y asi lograras obtener los resultados deseados, si en algun momento del camino tropiezas y caes debes levantarte con la cara en alto y continuar hasta llegar a tu meta. por ahora me despido exito a todos.
levis hincapie. seccion C
c.i.v-12.410.371

Javier Gamboa dijo...

GRACIAS, Levis H. por tus palabras de animo para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Buen dia!mi nombre es Yaquelin Cabriles,soy paticipante de la materia RRHH, Seccion "B", espero interactuar con cada uno de ustedes y compartir nuestros conocimientos e investigaciones.
vivo en Santa Licia y trabajo en Santa Teresa,en una empresa de seguridad privada Como Asistente Administrativo.

Anónimo dijo...

Buen dìa Profesor!Nuestro grupo tiene por Nombre las "EMPRENDEDORAS" y esta integrado por:Dayana Silva C.I:17686684, Albami Carrillo C.I:18729489 y Cabriles Yaquelin C.I:17116560. Somos participantes de la seccion "B", de RRHH.

Jessica dijo...

Buenos días
Me llamo Jessica Orta, tengo 22 años, vivo en los Valles del Tuy, especificamente en Dos Lagunas, mi principal orgullo es mi hija de año y medio que desde que nacio me ha dado las fuerzas para seguir adelante y querer consegui mi metas y una de ellas es graduarme, y mas ahora que en la clase de ayer de Admon. RRHH sección C, dode hablamos sobre la parte de nuestro creciemiento personal en estos momentos doy gracias a Dios que se me han dado mis planes Laborales y he podido crecer tanto personalmente como laboralmente. Y en lo personal agradezco a mi profesosr que por muchas de sus palabras siempre me hacen reflexionar sobre mi día a día.

maria angelica moreno dijo...

hola buenas noches, mi nombre es maria angelica moreno,Vivo en Ocumare. Estoy administracion de rrhh, seccion B.
Se me hizo un poco dificil poder entrar para dejar mi comentario. Me gusta mucho la Clase.y el video es muy bonito ya que nos motiva a seguir adelante a no tenerle miedo a nada y siempre hacer las cosas que nos gusten!!!
Gracias profesor!!!!

Unknown dijo...

Buenos Dias a todos, mi nombre es Erika Escala, tengo 27 años, vivo en la Urb Dos Lagunas, me quedanda tres materias para graduarme, desempeño como personal contrado en la Universidad Simon Bolivar, soy de la sección "B".

Erika Escala
CI: 15.800.511
Sección "B"

Unknown dijo...

Hola, muy buenas noches a todos, yo pertenezco a la sección "C" vivo en Santa Barbara, Ocumare del Tuy y me desempeño actualmente como Lider de Proyectos desde hace aproximadamente ocho años en el Complejo Licorero Poche Crema, C.A. (muy bien conocido por todos como Industrias Pampero).
Estoy felizmente casado y tengo dos niños y una niña que es mi vida. Demás esta decirles que tengo una extensa gama de conocimientos y experiencias en toda la rama de la informática y/o computación, pero, como nada es perfecto, tengo muy poca capacidad de expresarme o expresar mis ideas, por lo tanto este curso calza como anillo al dedo.
Asi que, cuento con ustedes.

Saludos,

Richard Marín C.I. 12.210.648
Sección "C"

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! soy Judith Lugo y pertenezco a la seccion "B", vivo en Santa Teresa y actualmente laboro en la Empresa Elecon en el Dpto. de Administracion; y con respecto a la materia en si, les cuento que tengo excelentes espectativas debido a que considero la asignatura bastante creativa y dinamica y por ende me comprometo en lo posible para cubrir totalmente esas espectativas poniendo de mi parte en cuanto a dedicacion, esfuerzo y colaboracion.

Javier Gamboa dijo...

Ericka,
Que bueno tienes muchas bases teorico/practico para aportar en el grupo cuento con tu ayuda, hay varios egresados que están en la Simón Bolívar.

Richard M,
Que BUUUENOOO!!! la técnologia entonces te va a permitir expresar lo que quizas no dices en los encuentro de saberes, sin embargo, toma la poca forma de expresón como un RETO, asumelo y vamos a SUPERARLO.

Yessica/Yaquelin,
Bienvenidas..!!

Maria Angelica,
FELICITACIONES por tu esfuerzo..! sigue adelante. vamos a vencer los obstaculos.

saludos
JG

yatcelis dijo...

Hola. saludos a todos los participantes de la metaria administracion de Recursos humanos. Mi nombre es yatcelis Ramos. vivo en el Rosario de Soapie. Santa Lucia del Tuy. Actualmente realizo el curso de Asistente Administrativo. Soy APRENDIZ INCE. ESTUDIO EN CARACAS y me considero una persona muy tratable, comprensiva y sincera. Espero que no las llevemos bien todos. gracias

armando dijo...

Buenas Tardes, soy Armando Orta, tengo 21 años de edad, estoy en el quinto semestre aun sin mención; me gusataria optar por la mención de Recursos Humanos, vivo en la Urbanización Dos Lagunas aqui en los Valles del tuy. Soy una persona puntual, responsable, amable, colaborador...saludos y Gracias!!!

Anónimo dijo...

buenas tarde,somos un grupo de tres personas y esta conformado po yusveli gerra,edelly ures, y yenny mata. espero que como grupo que somos no tengamos ningun tipo de incovenientes para poder solucionar todas nuestras dudas hacerca de la materia de rrhh

wuilliams dijo...

hola soy wuilliams vivo en cartanal trabajo en Caracas, espero hacer buenas amistades y aprender mucho de la materia

Legna Rojas dijo...

Muy buenas noches a todos y todas. Mi nombre es Legna Rojas participante de la sección B, vivo en Charallave con mi esposo y mi hija de 5 años. Soy TSU en Publicidad y Mercadeo entre por equivalencia y este es mi último semestre de la carrera Admón. mención Mercadeo. Actualmente trabajo en el Instituto de Ferrocarriles del Estado IFE, específicamente en la Estación Charallave Norte, me desempeño bajo la figura de Supervisora de Estación. Y para información de todos y todas…. Quedan pocos días para que puedan inscribirse en tarifa social y retirar su credencial estudiantil de IFE.

Anónimo dijo...

buenas tardes. saludos a todos los participantes del curso gestion de talento humano. me llamo albami carrillo tengo una hija de un añito y vivo en santa teresa del tuy; voy el 5 semestre no tengo mension todavia me gustaria esta que es gestion de talento, pero creo que todavia me faltan algunos creditos. bueno sin mas que decirles me despido. chao