jueves, 30 de octubre de 2008

Agrupandonos los Pares de la Sección "C"


En este espacio es para publicar los pares que hemos hecho grupos en la sección "C" de la Materia de Administración de Recursos Humanos, vamos a mencionar nuestros nombres y apellidos con nuestra respectivas cédulas de identidad, adicionalmente vamos a seleccionar un nombre que nos identificará en el futuro como grupo, el nombre por sí, sólo quizás no diga nada para el resto de los pares, por ello, vamos a darles breve o extensa, explicación o las razones por las cuales seleccionamos este nombre.


Así que, dejemos volar la imaginación, la creatividad y el ingenio para seleccionar el nombre de nuestro Grupo.

¡Entonces!, vamos a publicar lo antes posible los integrantes de nuestros grupo con sus datos, el nombre de nuestro grupo y las razones de la selección del nombre del grupo...!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días
Asi como le comente al profesor Javer nosotros somo un grupo de 4 personas que apesar de que trabajamo muy bien juntos y cada quien da su aoprte en los diferentes temas tratados nos subdividimos en dos grupos que igual a lo largo de la materia nos estaremos prestando ayuda para poder solucionar nuestras dudas y poder llegar todos a nuestro fin. Uno de los grupos se llama "LOS RECLUTADORES" integrado por: Oscar Martinez CI. 17.687.958 y Armando Orta CI. 17.907.513 y el otro llevara el nombre de "LOS HUMANISTAS" integrado por: Levis Hicapie CI. 12.410.371 y mi persona Jessica Orta CI. 17.488.258 esperemos poder solucionar todas nuestras inquietudes sobre la materia. Saludos

Unknown dijo...

Hola buenas noches a todos, espero se encuentren muy bien.

Estoy a disposición para formar grupo, así que, de haber algunos compañeros en la misma situación no duden en contactarme.

Saludos,
Richard Marin
Sección "C"

Javier Gamboa dijo...

Richard,
Espero que el resto de tus pares pueda ver las fortalezas, las cuales sirven para aportar grandes ideas para la construcción de los saberes.

yatcelis dijo...

Hola buenas tardes. Mi persona Yatcelis Ramos de C.I Nº 19493099 Y Wuilliams Sarmiento, Conformamos un grupo que hemos denominado "ESFORZANDONOS PARA LOGRAR NUESTRAS METAS". Debido a que pensamos que con un poco de esfuerzo y dedicacion podremos lograr todas metas que nos hemos propuesto. gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas soy integrante del equipo de "los reclutadores" en el cual estoy con mi compañero Armando Orta somos de la seccion c saludos. . .


Oscar Martinez 17.687.958

Anónimo dijo...

buenos dias, soy levis hincapie el video escogido para reflexionar de esta semana es tremendo, comparto la idea de vivir i la determinacion de Macias, soy de las personas que dice que no hay nada que una persona no pueda hacer, muchas veces o en la gran mayoria de los casos uno es quien se pone las travas, bien sean por miedo a enfrentar lo que vendra, o por que solamente decidiste intentarlo; compañeros no nos creemos limitaciones, enfrentemos las cosas siempre con dedicacion y estimulo, no nos vayamos por las tangentes. hace algun tiempo vi un slogan que decia que "cambiemos nuestra manera de pensar para poder cambiar nuestra manera de vivir" por eso desde hoy Mentalizate que no hay nada en el mundo que no puedas hacer. continuemos siempre adelante. Existos. El video es una forma de reafirmarnos que si lo podemos hacer, Bye.
levis hincapie
integrante de la seccion c
c.i.v 12.410.371

Anónimo dijo...

Buenas tarde; soy participante del grupo de trabajo "ANALISTAS DEL TALENTO HUMANO" el cual esta integrado por el participante: Adrian Infante C.I: 19.478.176 y mi persona Jesus Rondon C.I: 17.685.867

Anónimo dijo...

mi nombre es jesus gonzalez ci 7943134 integrante del grupo c, y este video nos demuestra que no hay limitaciones, las limitaciones nos las hacemos nosotros mismos, cuando uno quiere lograr algo no hay obstaculo que nos lo impida, la vida es bella y hay que saberla vivir bien ya que dios nos hizo en un principio perfecto,,muchas gracias profesor por esos videos..